21 de mayo de 2009

TODO TIENE UN FINAL

Llega el mes de Junio y las clases acaban, son fechas de prisas, no dormir y exámenes (o pruebas de conocimiento como gusta decirse ahora). Pues bien, puedo afirmar que guardaré mucho mejor en mi recuerdo y sobretodo en mi almacén de conocimiento lo aprendido en esta asignatura sobre los blogs, 2.0, google, etc que culquiera de las demás cosas que se supone he aprendido este curso y de lo que me estoy examinando en la actualidad.
Es decir, para elevar el ego de mi ilustre profesor, he de decir que su metodología de calificación basada en este cuaderno de aprendizaje que es el blog y la comunicación 2.0. ha sido realmente gratificante. He aprendido a la vez que me he divertido. Si bien es verdad, que a veces en las clases nos dejabamos llevar y empezabamos por el B2C y acababamos poniendo a caer de un burro al "pobre" Tedi Bautista.
No puedo prometer que vaya a seguir engordando mi blog con más comentarios, porque la verdad es que no tengo una necesidad en la actualidad de expresar publicamente ninguna opinión o sensación propia (no soy un twiteador compulsivo!). Entre otras cosas, mis niños me absorven y lo único que se me ocurre es poner fotos de ellos y las aventuras que corremos juntos minuto a minuto!! Quizá sea buena idea y ayude a alguien... Según lo escribo me apetece más. Bueno, ya veremos.
En fin, me despido con algo de tristeza de este curso y muy agradecido por haberme abierto los ojos al mundo actual de los blogs, redes sociales, etc. en lo que reconozco era un total desconocedor, pero espero seguir adquiriendo conocimientos para mejorar mi relación con las nuevas tecnologías. Nos vemos en la WEB!!!

2 comentarios:

let dijo...

Me encantan los "comentarios o entradas" (no se cual es el término correcto en el lenguaje de los blog) que haces en este escaparate que te has montado. Me entretienen mucho por las mañanas, y eso que hay muchas veces que no entiendo la mitad de los vocablos,... yo más bien soy de ciencias.

Te animo encarecidamente que sigas escribiendo y te animo que lo hagas sobre tus churrumbeles que seguro que son preciosos..... aunque que voy a decir yo..... si soy su madre.
TQ

ROSA ALIAGA dijo...

ESO!!!
Yo también quiero que sigas escribiendo y ver a los churumbeles y que nos cuentes las historias...
Todos los besos a los cuatro